domingo, 25 de enero de 2009

Dale marcha atrás, chica discooou...

Se innaugura este blog con el objetivo de que podamos compartir experiencias musicales diverses, del estilo que sea y de la forma que sea.
Este blg está abierto a cualquier iniciativa y propuesta. Todo aquél o aquella que quieras postear sobre música y compartir con la gente, puede hacerlo aquí.
A ver, este blog creo yo que solo lo verá la gente del patio y tal, así que me chupais el culo todos. Y a sabéis, a subir links de descarga directa porque en españa es legal AJAKAJKAAJAK vaya eso me ha dicho batch, y como él sabe de la internets, me fio.
Intantaré ir subiendo discos que considere poco conocidos, o dificiles de encontrar en la red. Pero vaya, aquí todo el mundo puede postear lo que le de la gana, hasta pueden haber posts monográficos sobre gandalf el cantautor, alias isaac J.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario